Kumna :: Foro oficial de Patry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  WebWeb  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La más bonita del Mundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La más bonita del Mundo Empty
MensajeTema: La más bonita del Mundo   La más bonita del Mundo Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 4:52 pm

Escúchala aquí

Ver vídeo


Canción pop, lenta dedicada a toda aquella persona que alguna vez se haya sentido enamorada.


Todos los comentarios, noticias, etc. relacionados con esta canción aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Damian
Principiante
Principiante
Damian


Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/12/2008

La más bonita del Mundo Empty
MensajeTema: Re: La más bonita del Mundo   La más bonita del Mundo Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:44 pm

tengo que decir que esta cancion me emociono muchissimo, es algo verdaderamente precioso, yo me siento enamorado muchas veces, pero el amor nunca llama a mi puerta asiq weno, jeje da iwal, lo importante es vivir , salir adelante, luchar por esos sueños que tanto se persiguen, preciosa cancion patry, me emocionaste con esta cancion, mi valoracion es un 10 lo sabes, muchas gracias, cuidate mucho y adelante!.



Damian
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La más bonita del Mundo Empty
MensajeTema: Re: La más bonita del Mundo   La más bonita del Mundo Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:48 pm

Me alegra que te gustase, es una canción compuesta en momento de desamor... que son los peores, pero también se deben tener... La verdad me gusta mucho como quedó y estoy encantada sabiendo que a ti también te ha gustado
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Contenido patrocinado





La más bonita del Mundo Empty
MensajeTema: Re: La más bonita del Mundo   La más bonita del Mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La más bonita del Mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kumna :: Foro oficial de Patry :: .::Patry::. :: Rosa Negra-
Cambiar a: