Kumna :: Foro oficial de Patry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  WebWeb  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un saludo gente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pipper
Principiante
Principiante
Pipper


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:17 pm

Muy buenas, he descubierto esteforo por casualidad y mira por donde... pues me registro, y como es de gente educada presentarse pues... Me llamo Pipper Wink
Volver arriba Ir abajo
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:38 pm

Hola Pipper encantado de conocerte, es un placer tenerte por aqui, espero verte comentado y participando por el foro.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:49 pm

Hola!!!

Vaya si las casualidades existen y se llama Pipper Very Happy Muchísimas gracias por registrarte, espero que disfrutes mucho, somos pocos pero hacemos mucho ruido Smile

Espero verte por estos lugares bastante a menudo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Pipper
Principiante
Principiante
Pipper


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:04 pm

Pues estaba buscando vocalistas vía internet (los caminos del metal son inescrutables) y me topé contigo, qué menos que participar en el foro y a ver si así conozco músicos nuevos, que nunca sobran, ya sabemos todos cómo está el panorama cazurro-musical
Volver arriba Ir abajo
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:37 pm

Pues haber si tienes suerte, yo voy a dar la razón al batería del grupo en el que estamos Patry y yo que aquí tiras una piedra y salen 20 guitarristas xD
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:02 pm

XD si buscas vocalista... te diria que te ayudo en el grupo XD pero necesitaría que el dia tuviera 40 horas mínimo
jejejejeje
Cuéntanos que estilo de música te mola y eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Pipper
Principiante
Principiante
Pipper


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:24 pm

Lo de los guitarristas es algo enfermizo... ¿es que a nadie le gusta el bajo o alguna otra cosa? van a coger lo mas caro...
Pues de estilo musical me gusta practicamente todo salvo algo de música industrial, casi todo el punk (algún tema se salva) y eso que llaman reggeton pero no se incluye como música ¿verdad?, hip hop no me llama demasiado tampoco pero básicamente porque no lo entiendo, no digo que sea malo ni nada de eso, es que no lo entiendo ¿?
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:26 pm

A mi me pasa igual... y eso que me han dado a escuchar lo que consideran "lo mas bueno del hip hop", pero... no me llama, lo respeto pero no me llama.

Respecto a los instrumentos... a mi me gustaría tocarlos todos, pero es muy complicado y lleva mucho tiempo. En eso Hwinde me lleva ventaja... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:54 pm

Patry escribió:
Respecto a los instrumentos... a mi me gustaría tocarlos todos, pero es muy complicado y lleva mucho tiempo. En eso Hwinde me lleva ventaja... Razz

Yo solo me se desenvolver con algunos de ellos, aunque mi preferido es la guitarra, pero le siguen muy de cerca, el piano y el violín...

Mi gran ídolo a sido y siempre será Mike Oldfield y bueno yo lo veo normal que quiera aprender a tocar un poco cada instrumento, por que cada instrumento tiene su propia personalidad y es un mundo diferente simplemente ami me encanta estar tocando cualquier cosa que suene xD
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:31 pm

Hwinde escribió:
Yo solo me se desenvolver con algunos de ellos, aunque mi preferido es la guitarra, pero le siguen muy de cerca, el piano y el violín...

El violín aun no sabes tocarlo... suena a gato degollao Razz

Hwinde escribió:
Mi gran ídolo a sido y siempre será Mike Oldfield y bueno yo lo veo normal que quiera aprender a tocar un poco cada instrumento, por que cada instrumento tiene su propia personalidad y es un mundo diferente simplemente ami me encanta estar tocando cualquier cosa que suene xD

AMEN
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:59 pm

Patry escribió:
Hwinde escribió:
Yo solo me se desenvolver con algunos de ellos, aunque mi preferido es la guitarra, pero le siguen muy de cerca, el piano y el violín...

El violín aun no sabes tocarlo... suena a gato degollao Razz

Yo no e dicho que supiera tocarlo e dicho que es de mis instrumentos favoritos que es diferente xD Pero bueno haber si poco a poco consigo tocar alguna cosa con el Smile
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:42 pm

te has picaaaado jocolor
cambiando un pocod e tema... y volviendo a Pipper. ¿Tocas algun instrumento?
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Pipper
Principiante
Principiante
Pipper


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:17 am

Pues ya que mencionáis el violín, me dejó un amigo uno durante un par de semanas y me saqué unas cancioncitas, pero de ahí a decir que lo toco va un mundo, con el bajo me defiendo mas o menos, no para hacer funky pero al menos no hago el ridículo, de teclado muy poquito, sabría hacer una base de acordes, poco mas, también he cantado un par de años en un coro con mi poderoso vozarrón de bajo Very Happy pero he de confesarlo... si, yo también he pecado... soy guitarrista hahahahaha!
Y por si hay alguna duda, soy el peor batería del universo, eso de tum pás!, tum tum pás!, pues en el tum tum se me va la mano del charles también, así que no te digo mas... malísimo.
El día que la página de musicazo vuelva a funcionar ya pondré un enlace de un grupo en el que tocaba, para mi desgracia, de solista.
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:34 pm

Interesante... asi que eres un amago de intento de ser hombre orquesta alien eso mola Very Happy
Dinos el nombre del grupo... quizás les conozcamos nunca se sabe Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Pipper
Principiante
Principiante
Pipper


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:56 pm

Pues tuve la fortuna (vamos a olvidar lo malo) de tocar como solista en Voodoo, como actuación notable cabe destacar una fecha en la que nos teloneó Beethoven R. (bueno, amablemente nos pidieron tocar antes porque querían marchar antes a casa... técnicamente, si tocan antes, nos telonean Very Happy) y también tocamos en un el festival Bilborock... no recuerdo qué año ya :S mi memoria no es de lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:44 am

Interesante, no conozco el grupo pero fijo que fueron una pasada todos los conciertos
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Pipper
Principiante
Principiante
Pipper


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:33 pm

Bueno! parece que al final terminaron de remodelar la página y ya puedo poner un enlace, pero como soy un chico muy ordenado lo pondré donde corresponde Wink a promocionarme hehehe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un saludo gente Empty
MensajeTema: Re: Un saludo gente   Un saludo gente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludo gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un saludo de parte de MaoQMao.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kumna :: Foro oficial de Patry :: Una Especie Peculiar :: Bienvenid@-
Cambiar a: