Kumna :: Foro oficial de Patry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  WebWeb  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Angel's Incantations

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Angel's Incantations Empty
MensajeTema: Angel's Incantations   Angel's Incantations Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:50 pm

Bueno pues os añado aquí una composición de hace un año y medio o así. En este tema intente que transmitiera paz, tranquilidad es como una nana en la que por cierto toco yo todos los instrumentos Wink
Espero sea de vuestro agrado, mas adelante iré subiendo mas cosillas mías que tengo por ahí guardadas Smile

Angel's Incantations (Click aquí para escuchar)
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Angel's Incantations Empty
MensajeTema: Re: Angel's Incantations   Angel's Incantations Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:04 pm

Que bonita es esta canción, me encanta Smile por fin te animas a subir composiciones tuyas, con lo bien que tocas Wink

Me encanta, a parte de transmitir lo que dices, a mi me emociona muchísimo Smile cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Angel's Incantations Empty
MensajeTema: Re: Angel's Incantations   Angel's Incantations Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:11 pm

Patry escribió:
Que bonita es esta canción, me encanta Smile por fin te animas a subir composiciones tuyas, con lo bien que tocas Wink
Me encanta, a parte de transmitir lo que dices, a mi me emociona muchísimo Smile cheers

Es que estaba esperando el momento apropiado xD

Gracias por el comentario, no se si tocare bien o no lo que intento es transmitir todo lo que siento mientras la toco y cuando la compuse. Esa es la clave de la buena música desde mi punto de vista Wink
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Angel's Incantations Empty
MensajeTema: Re: Angel's Incantations   Angel's Incantations Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:19 pm

Hwinde escribió:

Gracias por el comentario, no se si tocare bien o no lo que intento es transmitir todo lo que siento mientras la toco y cuando la compuse. Esa es la clave de la buena música desde mi punto de vista Wink

Cierto, eso mismo opino yo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Contenido patrocinado





Angel's Incantations Empty
MensajeTema: Re: Angel's Incantations   Angel's Incantations Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angel's Incantations
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kumna :: Foro oficial de Patry :: Una Especie Peculiar :: Tu Rincón-
Cambiar a: