Kumna :: Foro oficial de Patry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  WebWeb  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que Canción escuchas en este instante?

Ir abajo 
+2
Patry
Hwinde
6 participantes
AutorMensaje
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:01 pm

Saludos de nuevo Wink

Creo que el titulo del topic lo dice todo. Es poner el titulo y el intérprete de lo que escuchas.

Pd. Se admiten videos o enlaces con la música y explicación de el porque nos gusta.

Y bueno ya que lo abro empezare yo xD


Over The Hills And Far Away - Nightwish

Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:12 pm

Me encanta esa canción Smile

La que yo estaba escuchando antes que me encanta es esta Smile

Ain't No mountain High enough de Marvin Gaye & Rammi Terrell Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:17 pm

Hombre.... si es la canción de Movistar xDDD
No sabia de quien eras gracias por la información Patry Wink
Me encanta esta canción también Smile
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:19 pm

no hagamos publicidad por favor pig
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:21 pm

Patry escribió:
no hagamos publicidad por favor pig
¿Publicidad seria si digo TimoStar no? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:23 pm

jejejejejeje geek no entremos en esos temas por favor
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:29 pm

Este tema que pongo a continuación es un single que saco en su día allá por el año 1973 Mike Oldfield cuando publico su primer disco Tubular Bells.

Se trata de una variación de uno de los pasajes del disco de manera diferente a la que se encuentra en este, desde mi punto de visto una versión como single muy buena y recomendable.


Mike Oldfield's Single - Mike Oldfield

Volver arriba Ir abajo
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:59 am

Este tema se lo prometí a Patry asique aquí está Wink
Espero que os guste a tod@s Smile

Kuolema - Nightwish
Volver arriba Ir abajo
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:30 am

Este es uno de las canciones que mas me emociona al escucharla y que me transmite mucho, es de la BSO de Gladiador. Espero que lo disfrutéis tanto como lo disfruto yo cada vez que lo oigo.Wink
Now We Are Free - Enya
Volver arriba Ir abajo
Pipper
Principiante
Principiante
Pipper


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:14 pm

Ahora mismo suena en la tele Manowar con su precioso "song of courage"... que bonito, me imagino a todos los melenudos buenos abrazados con lagrimitas en los ojos y jarras de cerveza a medio terminar moviéndose al ritmo del oleaje musical del grupo pensando en sus nenas... dónde estarán... qué harán... podrían llamarlas claro, pero joder, eso no es de guerreros duros como los manowar, nosotros esperamos y punto, como los auténticos machos que se enfundar pantalones de cuero y hablan de espadas y dragones montados en harleys...
Creo que debería poner otra cosa, me estoy rayando Very Happy Vampyre Erotica de Inkubus Sukkubus Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:24 pm

Esta canción es muy importante en mi vida desde el pasado mes de Junio, no voy a decir porque, la persona por la que va lo sabrá nada mas ver el titulo de la canción.
Espero que os guste Smile


Cada vez - Warcry
Volver arriba Ir abajo
nOe
Principiante
Principiante
nOe


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/11/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:35 pm

Yo ahora estoy escuchando una cancion de Within Temptation,
es una canción que me encanta, sobretodo la letra,
dice mucho y ayuda más aun Very Happy

Our Farewell - Within Temptation
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:05 pm

Una wapísima canción que emociona sólo escucharla

Y serás canción
Volver arriba Ir abajo
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:21 pm

The Requiem Mass in D Minor - W.A.Mozart(Covered by Eren ERALP)
Volver arriba Ir abajo
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:53 pm

Las 4 Estaciones - Invierno - 1º - Allegro, non molto - A.Vivaldi

Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:32 am

Precioso... quien pudiera tocar el violin, aunque fuera sólo un poco... me encantan Las Estaciones, el verano es muy gracioso y la primavera es mitica Smile y el invierno... este cachito que has puesto es precioso maravilloso y sublime cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:41 pm

In The Shadows - The Rasmus

Volver arriba Ir abajo
Damian
Principiante
Principiante
Damian


Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:44 pm

yo en estos momentines estoy escuchando Deep Forest el tema se titula Deep BRASIL aqui os dejo el video par que lo disfruteis es de lo mejorcito, la hija de eric mouquet es lindissima:D tiene una voz dulcissima jejejeje espeo uqe os guste

deep forest es un duo frances que hacen con sonidos etnicos de todos los sitios son franceses el principal Eric mouquet ahroa en solitario se dedica a hacer proyectos para salvar las zonas afectadas del mundo como las amazonas en peligro, china, los terremotos que huvo y los que fallecieron en eses terremotos, africa la pobreza etc, sus nuevos proyectos son:

Deep China
Deep Brasil
Deep Africa
y el video que hizo con imagenes y todo acerca de estos albumes

Deep Sky,

sinceramente me encanta eric mouquet, es fantastico este hombre no escuche nada iwal despues de escuchar Enigma. para mi los mejores siempre fueron:

Mike Oldfield
Michael cretu (Enigma)
Eric mouquet (Deep forest)
michael sanchez ( tambien de deep forest)
Enya
Jean michael jarre


y como guitarristas:

1. Mike Oldfield
2.John frusciante
3.Joe Satriani
4.Slash
5.steve vai

esa es mi lista de mis mejores albumes ahroa opinad que me decis jeje.

Deep Brasil - Deep Forest

Volver arriba Ir abajo
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:36 pm

Bueno este tema estoy casi seguro que muy pocos conocen quien es el autor, decir de el que se llama Miguel Ángel de la Llave, mas conocido como Engel y es un buen amigo mío (a el fue al que le compre la eléctrica blanca y el violín Smile).
Esta canción es un trozo de su próximo disco que será publicado en septiembre del próximo año, espero que os guste.
Un fuerte abrazo a Miguel Wink

Arcengelus - Engel



Actualización de ultima hora, me acabo de enterar que el tema esta dedicado a su hermana que a fallecido recientemente Sad

Animo Miguel estamos contigo Wink


Última edición por Hwinde el Mar Dic 09, 2008 3:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damian
Principiante
Principiante
Damian


Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:40 pm

Video Wapissimo!!!!! Animalaaadaaaa jajajaja:D esta muy wapo felicidades por la cancion es muy buena! y el video ensi me encanta!!Very Happy me encantaria concoer a engel!Very Happy es un crack!


Dami
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:43 pm

Me ha encantado... eso si, me ha recordado mogollón a mike oldfield... seguro que ese chico no tiene ninguna influencia de ese tipo tan raro de las campanitas Rolling Eyes

Enfin, una gozada de video, me ha encantado Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
hergest-ridge
Principiante
Principiante
hergest-ridge


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/12/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:10 pm

Engel, siempre grande. Segun leo en su cuenta youtube, tendremos disco suyo para septiembre del año que viene. Aver si sale antes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacoctelera.com/hergest-ridge
hergest-ridge
Principiante
Principiante
hergest-ridge


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/12/2008

¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:51 pm

SUH - Angie's Spiral

Un viejo conocido.

Volver arriba Ir abajo
http://www.lacoctelera.com/hergest-ridge
Contenido patrocinado





¿Que Canción escuchas en este instante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Canción escuchas en este instante?   ¿Que Canción escuchas en este instante? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que Canción escuchas en este instante?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kumna :: Foro oficial de Patry :: Libertad, Amor y Música :: Grupos Favoritos-
Cambiar a: