Damian Principiante
Cantidad de envíos : 22 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Hola Me Llamo Damian Vie Dic 05, 2008 12:22 am | |
| Hola Me Llamo damian soi de Galicia, tengo 22 años hago los 23 el dia 9 de diciembre eje, me encanta la musica compongo varios estilos musicales, entre ellos el mio preferido y mi estilo Ambient, tengo 2 cds compuestos por mi, desde mi ministudio poco a pco lo voi haciendo mas grande, y me encnataria cumplir mi sueño! mi primer cd, Tonalidad Personal lo tengo como maketas de mis comienzos con Midi y mi primera guitarra electrica Academy, ahora tengo una Daytona tipo PRS Custom y mi equipo consta de un AMD Athlon 2000 con 1 Gb de Ram y disco duro de 110Gb, teclado Creative Prodikeys DM teclado Yamaha PSR E203 YPT 200 flautas Hohner guitarra española admira Juanita, Bongo, portatil Lenovo 3000 n200, secuenciadores Magix, Sintes VST, y demas cosillas si deseais concoerme o algo dejadme algun comentario muchas gracias a todos | |
|
Patry *
Cantidad de envíos : 195 Edad : 39 Localización : Por Internet Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Hola Me Llamo Damian Vie Dic 05, 2008 12:25 am | |
| Bienvenido guapísimo!!! Es un honor tenerte por estos lugares... te informo que hay un apartado en este foro llamado " Tu Rincón" donde te invito a que nos ilustres con toda tu maestria que no es poca Espero verte amenudo por aquí | |
|
Hwinde **
Cantidad de envíos : 66 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Hola Me Llamo Damian Vie Dic 05, 2008 4:48 pm | |
| Bienvenido tíoooo!!! Un placer tenerte por aquí, espero que te lo pases bien y a seguir así tío que eres un crack:) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Me Llamo Damian | |
| |
|