Kumna :: Foro oficial de Patry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  WebWeb  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola Me Llamo Damian

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Damian
Principiante
Principiante
Damian


Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Hola Me Llamo Damian Empty
MensajeTema: Hola Me Llamo Damian   Hola Me Llamo Damian Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:22 am

Hola Me Llamo damian soi de Galicia, tengo 22 años hago los 23 el dia 9 de diciembre eje, me encanta la musica compongo varios estilos musicales, entre ellos el mio preferido y mi estilo Ambient, tengo 2 cds compuestos por mi, desde mi ministudio poco a pco lo voi haciendo mas grande, y me encnataria cumplir mi sueño! mi primer cd, Tonalidad Personal lo tengo como maketas de mis comienzos con Midi y mi primera guitarra electrica Academy, ahora tengo una Daytona tipo PRS Custom y mi equipo consta de un AMD Athlon 2000 con 1 Gb de Ram y disco duro de 110Gb, teclado Creative Prodikeys DM teclado Yamaha PSR E203 YPT 200 flautas Hohner guitarra española admira Juanita, Bongo, portatil Lenovo 3000 n200, secuenciadores Magix, Sintes VST, y demas cosillas si deseais concoerme o algo dejadme algun comentario muchas gracias a todos Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hola Me Llamo Damian Empty
MensajeTema: Re: Hola Me Llamo Damian   Hola Me Llamo Damian Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:25 am

Bienvenido guapísimo!!! Es un honor tenerte por estos lugares... te informo que hay un apartado en este foro llamado "Tu Rincón" donde te invito a que nos ilustres con toda tu maestria que no es poca Wink

Espero verte amenudo por aquí
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hola Me Llamo Damian Empty
MensajeTema: Re: Hola Me Llamo Damian   Hola Me Llamo Damian Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:48 pm

Bienvenido tíoooo!!! Un placer tenerte por aquí, espero que te lo pases bien y a seguir así tío que eres un crack:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Me Llamo Damian Empty
MensajeTema: Re: Hola Me Llamo Damian   Hola Me Llamo Damian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Me Llamo Damian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy damian y esta es la web de mi musica
» Hola!!
» Farah Ithaca :) HOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kumna :: Foro oficial de Patry :: Una Especie Peculiar :: Bienvenid@-
Cambiar a: