Kumna :: Foro oficial de Patry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  WebWeb  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cómo poner una imagen en mi Firma

Ir abajo 
AutorMensaje
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Cómo poner una imagen en mi Firma Empty
MensajeTema: Cómo poner una imagen en mi Firma   Cómo poner una imagen en mi Firma Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:07 am

En la firma se pueden colocar imágenes de un tamaño máximo de 450 pixeles de ancho por 120 de alto. Para colocar una imagen en vuestra firma es muy similar a cómo se coloca en el avatar:

  • Crear la imagen de tamaño igual o menor a 150 píxeles de ancho por 200 de alto.
  • Subirla a una página de alojamiento de imágenes (Photobucket [hay que registrarse] ,ImagesHack [no hay que registrarse],TinyPic [no hay que registrarse])
  • Copiar la "url directa" de la imagen
  • Pegarla en el bloque de texto de la firma con el siguiente patrón: Cómo poner una imagen en mi Firma Direcciondelaimagen
  • En el caso de que queráis que al hacer clic sobre vuestra firma esta remita a una página web concreta el patrón a escribir en la firma será el siguiente: Cómo poner una imagen en mi Firma Direcciondelaimagen


Espero que os sirva de algo, para cualquier problema, duda o sugerencia sobre las firmas se empleará este tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
 
Cómo poner una imagen en mi Firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de Imagen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kumna :: Foro oficial de Patry :: Acerca de la Web :: Novedades, Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: