En vista de la multitud de preguntas recibidas acerca de mi participación el pasado mes de Marzo en Operación Triunfo, os voy a contar mi pequeña anécdota interpretativa, ya que sólo se quedó en eso, por ello al final he optado por no publicar una noticia en la página web.
Pues bien, después de unas cuantas horas de espera, una noche muy mala durmiendo en un autobús, y un dolor de pies bastante acentuado... la cola llega a su fin y por fin tengo el micrófono en mis manos. Delante mio una chica que ya parecía mas bien señora, morena de pelo y piel, con unos cascos que creo llegué a reconocer que eran los AKG 141...
Tome el micro con toda la fuerza que pude y comencé a cantar Our Farewell de Within Temptation (en un principio llegué hasta a pensar en cantar Ain't no mountain high enough... pero la descarte cuando la canto la chica que iba dos puestos antes que yo). Empecé por el estribillo, de tal forma que cantaría el estribillo previo al solo y luego el final en caso de que durase 30 segundos mi actuación.
Comencé dulcemente, transmitiendo tristeza y añoranza, todo ello con la voz clara, potente y tremendamente afinada (yo misma me sorprendía de lo bien que me estaba quedando), comencé a alejar el micro poco a poco pues la potencia de mi voz iba en
crecendo para dar las notas finales, mi concentración estaba al máximo para afinar al 100% la nota más aguda cuando derrepente me cortó un simple:
gracias.
Recogí mis cosas y marche sabiendo que había hecho una de las mejores actuaciones e interpretaciones de todas las que he hecho hasta ahora, pero convencida de que otra vez, no había sabido elegir la canción que podía ayudarme a pasar a la siguiente fase.
En esto se resumen los 15 segundos de gloria, lo he alargado un poco para que parezca interesante, pero no lo fue en absoluto. Si alguien sabe lo que buscan en ese programa que me lo cuente