Kumna :: Foro oficial de Patry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  WebWeb  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis grupos favoritos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
farah
Principiante
Principiante
farah


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Mis grupos favoritos Empty
MensajeTema: Mis grupos favoritos   Mis grupos favoritos Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:44 pm

Pues aqui van mis grupos prefeee!!

Me gusta Boston, Green Day, Tal Wilkenfelt (peazo bajista), Aerosmith, ACDC (por cierto tengo entradas pal concierto en Madrid Very Happy), Foo fighters, QUEEN, el Jazz fusion en general (Jazz pistols, Jaco Pastorius ...) Alanis Morrissette, Maniac street preachers, Symphony X.... y mássss que ahora no me acuerdo

De la música nacional me quedo con Fito, M-Clan, Barón rojo... (y seguro q alguno más, pero tampoco me acuerdo)
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Mis grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis grupos favoritos   Mis grupos favoritos Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:15 pm

Menudo abanico de gustos Smile conozco a muy pocos... tienes que pasarme música Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Pipper
Principiante
Principiante
Pipper


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Mis grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis grupos favoritos   Mis grupos favoritos Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:31 pm

Esos symphony X que grandes! no hace falta que digas que eres bajista Very Happy hehehe, resaltando ahí a Super Jaco
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Mis grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis grupos favoritos   Mis grupos favoritos Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:27 pm

XD vaya... pues si, es bajista y es una especie rara porque bajistas chicas tan buenas como ella hay pocas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Mis grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis grupos favoritos   Mis grupos favoritos Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:57 pm

Patry escribió:
XD vaya... pues si, es bajista y es una especie rara porque bajistas chicas tan buenas como ella hay pocas Wink

AMEN Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Mis grupos favoritos   Mis grupos favoritos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis grupos favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupos Favoritos del foro
» Mis grupos!!
» GRUPOS QUE ME GUSTAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kumna :: Foro oficial de Patry :: Libertad, Amor y Música :: Grupos Favoritos-
Cambiar a: