| Mis grupos!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.. AmA†is†A .. Principiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 47 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Mis grupos!! Jue Mar 13, 2008 6:09 pm | |
| Bueno, pues tengo un montón de grupos que me gustan, pero voy a poner los que están un poco por encima de otros. Within Temptation (les tengo un especial cariño y están en primera fila ya que gracias a ellos he ido conociendo muchísimos más grupos que hoy son de mis favoritos ) estos ya no siguen un orden...... pueden ir variando según mi estado de ánimo xDD Nigthwish, Kamelot, Lacuna Coil, Agua de annique, The Gathering, The Cure, Dolores O`'Riordan, Apocalyptica, Regicide, Avantasia, Delain, Ayreon, Linkin Park, Marilyn Manson, Metallica, Tarja Turunen, After Forever, Epica, Sirenia, Tristania, Leve's Eyes.... puffff y un largo etc. necesitaria hojas y hojas para ponerlos a todos Y cambiando de estilo me encanta Chambao | |
|
| |
Patry *
Cantidad de envíos : 195 Edad : 39 Localización : Por Internet Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Mis grupos!! Vie Mar 14, 2008 11:00 am | |
| Yo también destacaría Within Temptation, Les amooo con todo mi corazón!!!! | |
|
| |
Adri Principiante
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Mis grupos!! Mar Abr 08, 2008 8:44 pm | |
| os gusta alguno de la península????? eh ? eh ?
A mi me gusta Ithaca de aqui de Ponferrada. | |
|
| |
Patry *
Cantidad de envíos : 195 Edad : 39 Localización : Por Internet Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Mis grupos!! Mar Abr 08, 2008 10:05 pm | |
| Te invito a poner un tema nuevo sobre los grupos "de la peninsula que te gustan a ti" Ithaca... de qué me suena ese grupo | |
|
| |
| Tema: Re: Mis grupos!! Miér Abr 09, 2008 10:46 pm | |
| - Adri escribió:
- os gusta alguno de la península????? eh ? eh ?
A mi me gusta Ithaca de aqui de Ponferrada. No sé si has leido, que me encanta Chambao (es de la peninsula no? ) | |
|
| |
Adri Principiante
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Mis grupos!! Jue Abr 10, 2008 1:38 am | |
| Perdona amatista... es verdad que Chambao es de la Península... mil perdones... espero que los aceptes. | |
|
| |
| Tema: Re: Mis grupos!! Jue Abr 10, 2008 3:05 pm | |
| - Adri escribió:
- Perdona amatista... es verdad que Chambao es de la Península... mil perdones... espero que los aceptes.
Faltaria plus!! disculpas aceptadas | |
|
| |
Stella Principiante
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Mis grupos!! Miér Abr 16, 2008 8:38 pm | |
| - .. AmA†is†A .. escribió:
- Bueno, pues tengo un montón de grupos que me gustan, pero voy a poner los que están un poco por encima de otros.
Within Temptation (les tengo un especial cariño y están en primera fila ya que gracias a ellos he ido conociendo muchísimos más grupos que hoy son de mis favoritos ) Dolores O`'Riordan, Tarja Turunen A mi tambien me gusta Chambao, pero coincido contigo en estos tres en especial Within Temptation es mi segundo grupo favorito, les sigo desde hace unos añitos y verlos en vivo es aun mi asignatura pendiente.. Tarja Turunen tambien me encanta, aunque para ser sincera, prefiero a los ANTIGUOS Nightwish.. que tambien fueron una de mis bandas favoritas. Y añado a Miss Amy Winehouse esssss la leche!!!!!! os invito a deleitaros con preciosisimos sonidos de jazz y soul, no os va a decepcionar! he pillado todo lo que he visto suyo en apenas dos semanas.. y yo no suelo comprar cualquier disco eh.. xDDDD
Dolores O'Riordan y The Cranberries es caso aparte.. 14 años de seguimiento ( u obsesion xDDD ) no solo musicalmente, tambien la quiero muchisimo, razones de sobra hay! Recomendaria tambien Arkitekt ( que de momento es solo un proyecto de Noel Hogan ) y Alias, la antigua banda de Steve De Marchi, rock clasico del que se hacia en los 80
| |
|
| |
Patry *
| Tema: Re: Mis grupos!! Vie Dic 05, 2008 12:29 am | |
| Off Topic Y donde andarán amatista y stella? pa mi que las espantó Miguel... | |
|
| |
Hwinde **
Cantidad de envíos : 66 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Mis grupos!! Vie Dic 05, 2008 4:42 pm | |
| - Patry escribió:
- Off Topic
Y donde andarán amatista y stella? pa mi que las espantó Miguel... Ami no m extrañaría nada... SUPERMIGUEL MANIFIESTATEEEE!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis grupos!! | |
| |
|
| |
| Mis grupos!! | |
|