Kumna :: Foro oficial de Patry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  WebWeb  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GRUPOS QUE ME GUSTAN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Martita
Principiante
Principiante
Martita


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2008

GRUPOS QUE ME GUSTAN Empty
MensajeTema: GRUPOS QUE ME GUSTAN   GRUPOS QUE ME GUSTAN Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:39 pm

No es que sean mis preferidos pero os pongo las direcciones de dos grupos españoles que me gustan mucho:

www.myspace.com/sedzaragoza

-->Acaban de sacar disco y el cantante es colega mio Smile)))

www.myspace.com/diadefuria
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

GRUPOS QUE ME GUSTAN Empty
MensajeTema: Re: GRUPOS QUE ME GUSTAN   GRUPOS QUE ME GUSTAN Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:36 am

Ambos tienen muy buena pinta. Si señor hay que promocionar los grupos nacionales!!! que se sepa que en España hay buena música
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Martita
Principiante
Principiante
Martita


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2008

GRUPOS QUE ME GUSTAN Empty
MensajeTema: Re: GRUPOS QUE ME GUSTAN   GRUPOS QUE ME GUSTAN Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:30 pm

La verdad que hay de todo, buena y mala música. Pero estos SED me molan.
Hace poco salió una crítica en el Heraldo de Aragón del nuevo disco de éstos chicos, y el crítico se pasó un montón. Siempre hace unas críticas 'hirientes', pero también hay que contar de dónde son los grupos.
No es lo mismo criticar a Bob Dylan, por ejemplo, que le dará igual lo que digas de él, que criticar a un grupo de tu ciudad que, efectivamente, son amateur y se han dejado sus buenos dineros para editar un disco.
La cuestión es que en la crítica sólo recalca y recalca lo malo que es el cantante, 'en un grupo si el cantante falla, falla todo... no tiene ni timbre ni sonoridad'. Cosas así le dice al pobre Alfredo. Se quedó más chafado...
Pero bueno, se dice que todas las críticas dan publicidad, no?
Escuchadlos y me decís que os parece. Se puede criticar ja, ja, ja, ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

GRUPOS QUE ME GUSTAN Empty
MensajeTema: Re: GRUPOS QUE ME GUSTAN   GRUPOS QUE ME GUSTAN Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:44 pm

Si te digo la de cosas que he tenido que escuchar yo, uno al final se acaba haciendo fuerte, porque se reciben muy pocas críticas constructivas. La envídia es muy mala, y muchos de los críticos son gente frustrada que les gustaria hacer lo mismo que hace la gente a la que critican. Yo trato siempre de ponerme en el lugar de la gente a la que escucho, nunca vienen mal unas palabras de animo. Pero esta gente suena bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Martita
Principiante
Principiante
Martita


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2008

GRUPOS QUE ME GUSTAN Empty
MensajeTema: Re: GRUPOS QUE ME GUSTAN   GRUPOS QUE ME GUSTAN Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:35 am

Si, yo también creo que suenan bien, aunque si es verdad que me resulta rara su voz en el disco, será porque me acostumbré a la maqueta, sonaba peor pero, no se cómo decirlo 'más natural'.
Claro que las críticas te ayudan a hacerte más fuerte, pero el primer disgusto te lo das, y más si la crítica sale en el periódico loc.al más vendido aquí.
Pero bueno, a ver si la gente se anima a poner temas en el forooooo
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

GRUPOS QUE ME GUSTAN Empty
MensajeTema: Re: GRUPOS QUE ME GUSTAN   GRUPOS QUE ME GUSTAN Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:30 pm

y a registrarse Laughing hay que hacer publicidad Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
krras
Principiante
Principiante
avatar


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : Béjar
Fecha de inscripción : 29/02/2008

GRUPOS QUE ME GUSTAN Empty
MensajeTema: Re: GRUPOS QUE ME GUSTAN   GRUPOS QUE ME GUSTAN Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 3:39 pm

Pues a mi me gusta mucho el rock, grupos como marea, extremoduro, poncho k, la fuga, de mal en peor(de mi Béjar querida), benito kamelas, etc... De hecho ahora en abril marcho al extremusika como todos los años a ver rock del bueno. Luego tambien me gusta musica independiente como puede ser astrud, LCA(sobre todo), ellos, etc... y bueno eso es mas o menos mis gustos musicales.

Un beso a las dos reinas que escriben por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

GRUPOS QUE ME GUSTAN Empty
MensajeTema: Re: GRUPOS QUE ME GUSTAN   GRUPOS QUE ME GUSTAN Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:24 pm

Te invito a poner unos topics de ellos y nos cuentas cosas interesantes suyas. Te aconsejaría que empezases por tu grupo favorito Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Adri
Principiante
Principiante
Adri


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2008

GRUPOS QUE ME GUSTAN Empty
MensajeTema: Re: GRUPOS QUE ME GUSTAN   GRUPOS QUE ME GUSTAN Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:51 pm

Espero los comentarios de este individuo de Béjar... Años y años he estado yo escuchando Extremoduro y Marea, La Fuga, SA,Koma, Porretas... pufff ya ni me acuerdo... los dejé un poco de lado... cuando empecé a escuchar Bob MArley... y ahora he dejado de lado a Bob MArley. Escucho lo que me ponen... Ithaca de Ponferrada... es lo que más escucho...
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

GRUPOS QUE ME GUSTAN Empty
MensajeTema: Re: GRUPOS QUE ME GUSTAN   GRUPOS QUE ME GUSTAN Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:08 pm

Adri, pues si no pone el el tema ponlo tu Wink

Ithaca nuevamente mencionada... ese grupo me suena Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Adri
Principiante
Principiante
Adri


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2008

GRUPOS QUE ME GUSTAN Empty
MensajeTema: Re: GRUPOS QUE ME GUSTAN   GRUPOS QUE ME GUSTAN Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:55 am

Ahora escucho poca música así que.. un tema para decir... que ahora escucho poca música me parece una estupidez...
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

GRUPOS QUE ME GUSTAN Empty
MensajeTema: Re: GRUPOS QUE ME GUSTAN   GRUPOS QUE ME GUSTAN Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:54 pm

Pues yo escucho mucha música y ultimamente sobre todo Ithaca nose porque eh?..Razz
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

GRUPOS QUE ME GUSTAN Empty
MensajeTema: Re: GRUPOS QUE ME GUSTAN   GRUPOS QUE ME GUSTAN Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:47 am

XD y que mas grupos te gustan a parte de ithaca? he oido algo de miguelito campoviejo... listen
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Contenido patrocinado





GRUPOS QUE ME GUSTAN Empty
MensajeTema: Re: GRUPOS QUE ME GUSTAN   GRUPOS QUE ME GUSTAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRUPOS QUE ME GUSTAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis grupos!!
» Mis grupos favoritos
» Grupos Favoritos del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kumna :: Foro oficial de Patry :: Libertad, Amor y Música :: Grupos Favoritos-
Cambiar a: