Kumna :: Foro oficial de Patry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  WebWeb  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Grupos y grupazos sin los que no podría vivir

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pipper
Principiante
Principiante
Pipper


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Grupos y grupazos sin los que no podría vivir Empty
MensajeTema: Grupos y grupazos sin los que no podría vivir   Grupos y grupazos sin los que no podría vivir Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:40 pm

Sin duda alguna y aún a riesgo de que me digan que soy un casposo... para mi los todopoderosos Judas Priest son los amos y señores de mis tímpanos (y por cierto, me iré a verlos en marzo junto con Testament y Megadeth Very Happy).
En otro nivel podría incluir a Savatage como grupo y colaborando con la Transiverian orchestra, algo glorioso, sin duda, The 69 Eyes y Anathema están sonando mucho en mi repertorio últimamente, cualquier cosa donde aparezca Zakk Wylde también me apasiona, ese sonido contundente con sus inconfundibles harmónicos... puf...
Me dejo muchísimos en el tintero y como supongo le pasa a todo el mundo... no son los mismos grupos los que escucho mas ahora que los que escucho en otro momento, pero a día de hoy creo que el repertorio está bastante acertado.
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Grupos y grupazos sin los que no podría vivir Empty
MensajeTema: Re: Grupos y grupazos sin los que no podría vivir   Grupos y grupazos sin los que no podría vivir Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:43 pm

The 69 Eye a mi me encantan. Además sufrieron un cambio notable, los primeros discos son mas rockeros y los últimos mas góticos, pero ambos me encantan.

Una de mis canciones favoritas es Gothic Girl Smile la voz del cantante me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Grupos y grupazos sin los que no podría vivir Empty
MensajeTema: Re: Grupos y grupazos sin los que no podría vivir   Grupos y grupazos sin los que no podría vivir Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:53 pm

Tendré que escuchar canciones de todos ellos porque no conozco a ninguno (perdonen mi ignorancia Wink ) Según vaya escuchando cosas de todos ellos iré comentando. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patry
*
*
Patry


Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Por Internet
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Grupos y grupazos sin los que no podría vivir Empty
MensajeTema: Re: Grupos y grupazos sin los que no podría vivir   Grupos y grupazos sin los que no podría vivir Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:56 pm

Este es el tema que os digo yo Smile

Volver arriba Ir abajo
http://www.patry.es
Hwinde
**
**
Hwinde


Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Grupos y grupazos sin los que no podría vivir Empty
MensajeTema: Re: Grupos y grupazos sin los que no podría vivir   Grupos y grupazos sin los que no podría vivir Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:07 pm

Patry escribió:
Este es el tema que os digo yo Smile

Me gusta esta canción y coincido con patry en la voz del cantante Smile
Volver arriba Ir abajo
Pipper
Principiante
Principiante
Pipper


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Grupos y grupazos sin los que no podría vivir Empty
MensajeTema: Re: Grupos y grupazos sin los que no podría vivir   Grupos y grupazos sin los que no podría vivir Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:54 pm

Sip, rompe con el tópico de que para cantar hay que llegar cuanto mas alto y potente mejor, tiene un bonito tono de bajo, uno de mis temas preferidos de 69 eyes es el dedicado al hijo del dragón Brandon Lee que se llama, para sorpresa de todos "brandon lee" Very Happy
Hwinde, te dejo unos temas para que puedas escuchar algo significativo de cada grupo y luego decidas si te apetece escuchar discos enteros o discogrfías Very Happy
De los Judas Priest te recomendaría que escucharas cualquier canción al azar de cualquier disco, tienen la virtud de cambiar notablemente de un disco a otro, por poner dos ejemplos muy conocidos "Breaking the Law" y "Cathedral Spires", y todo lo que pueda haber en el medio lo han tocado en algún disco, podría decirse que son tan típicos como variados.
De Savatage me parece una obra de arte el tema "Chance" con un momento coral muy al estilo del bohemian rhapsody de queen, de Anathema me gusta sobre todo "last Goodbye" es mas personal que técnico lo que puedo destacar del tema, me gusta mucho, me hace sentir melancólicoforense hahahahaha.
Y bueno, como un regalito, os pongo un tema poco habitual del señor Zakk Wylde con su grupo en solitario (ya que también toca con Ozzy Osborne y demás gente) Black Label Society, trata sobre la desafortunada muerte de Dimebag Darrell, guitarrista de Pantera que fue asesinado en el escenario durante un concierto por un gilipollas (iba a poner algo así como trastornado o enfermo... pero me dolió personalmente y gilipollas me pareció mas apropiado) y puedo decir que me alegro de que el mismo gilipollas fuera abatido a tiros por la policía, además de guitarrista de pantera, era amigo personal de Zakk Wylde desde la niñez y eso se refleja claramente en estilos muy parecidos en su técnica a la hora de componer e interpretar y por supuesto en este video tan emotivo que aquí os dejo.

In This River